Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Joseph Zerjua
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer, sobre el descarrilamiento que se produjo el día viernes pasado 17 de Enero de 2020 alrededor de las 18,30 horas cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano circulaba por el PAN de la calle Arenales de la localidad de Joaquín V. González (Provincia de Salta).
Debido a dicho accidente, se encuentran interrumpidos al tráfico ferroviario los ramales C12 y C18. Los vagones descarrilados quedaron a metros de una vivienda construida en cercanías de la infraestructura de vía.
Los trabajos de levantar los vagones accidentados y reparar la infraestructura está a cargo de la empresa UCSA que es la encargada de la renovación de vía en el ramal C12 y C18 de la Línea Belgrano.
Se espera que para hoy, o a más tardar en el día de mañana, ya se encontraría el lugar libre para la circulación de trenes. Hay que recordar que la formación siniestrada destruyó uno de los cambios de la estación Joaquín V. González y hay que reconstruirlo.
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Joseph Zerjua
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer, sobre el descarrilamiento que se produjo el día viernes pasado 17 de Enero de 2020 alrededor de las 18,30 horas cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano circulaba por el PAN de la calle Arenales de la localidad de Joaquín V. González (Provincia de Salta).
Debido a dicho accidente, se encuentran interrumpidos al tráfico ferroviario los ramales C12 y C18. Los vagones descarrilados quedaron a metros de una vivienda construida en cercanías de la infraestructura de vía.
Lugareños juntando el cereal desparramado debido al descarrilamiento
Los trabajos de levantar los vagones accidentados y reparar la infraestructura está a cargo de la empresa UCSA que es la encargada de la renovación de vía en el ramal C12 y C18 de la Línea Belgrano.
Se espera que para hoy, o a más tardar en el día de mañana, ya se encontraría el lugar libre para la circulación de trenes. Hay que recordar que la formación siniestrada destruyó uno de los cambios de la estación Joaquín V. González y hay que reconstruirlo.
El famoso plan belgrano del machirulo ignorante...
ResponderEliminarSeguimos emparchando, continuaran los descarrilos, si no se toman medidas de fondo los Ferrocarriles no salen del estancamiento, al contrario nos vamos hacia abajo, si no nos ponemos de acuerdo que País queremos menos en temas de las empresas publicas, estamos divididos políticamente.
ResponderEliminarPara que el Ferrocarril funcione correctamente, tenemos que estar de acuerdo todos los argentinos sin excepción (Sin banderias políticas) y discutir un proyecto a largo plazo a 10 años o mas, pero como están las cosas resulta imposible, hay mucho encono y es imposible diseñar algún programa sustentable, que lo saque del ostracismo en que se encuentra.
Disculpen mis colegas comentalistas por mis conceptos pesimista, pero es lo que creo sobre el futuro de nuestro amado Ferrocarril.-
Atte.
Francisco R. Soto
franciscorsoto@gmail.com
Argentina necesita una remodelación de todo el sistema ferroviario.
ResponderEliminarDaniel Damodar Carana Das Diego