lunes, 6 de enero de 2020

Línea Urquiza: Cierra contrato la empresa Trenes Argentinos Cargas el transporte de piedra con un nuevo cliente

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Comenzó el año 2020 y los trabajadores de la Línea Urquiza están con muchas esperanzas de que comience de a poco a levantar vuelo y poder superar las magras toneladas de mercaderías que se transportaron durante los últimos años.

Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria informa que ya se plasmó la recuperación del patio de maniobras de Santo Tomé (Provincia de Corrientes) "luego de la firma con un importante cliente que va a transportar raleo desde la zona hasta puerto Ibicuy (Entre Ríos)".


"Esta nueva firma significó que los compañeros de Paso de lo Libres, La Cruz y Santo Tomé hoy tomen servicio en sus residencias correspondientes dejando atrás duros años de desarraigo y sacrificio con el único fin de recuperar nuestro ferrocarril", expresaron

Continuando diciendo que "el primer tren ya tiene fecha y todas las expectativas están puestas ahí, con la esperanza de muy pronto ver nuestras formaciones circular nuevamente de punta a punta".

Asimismo, expresan que la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) cerró un contrato con un nuevo cliente que transportará piedras desde Curuzú Cuatiá (Corrientes) hasta Irazusta (Entre Ríos).

Por último, Ferroviarios del Urquiza termina expresando que "queremos transportar y surcar toda la mesopotamia, queremos activar las economías regionales y participar activamente en poner a nuestra Argentina de pie",