jueves, 2 de enero de 2020

Nombraron presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones a Martín Marinucci

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, nombró en la presidencia de la empresa estatal ferroviario Trenes Argentinos Operaciones al señor Martín Marinucci, recibido de la Universidad de Morón como Licenciado en Administración y pertenece políticamente al Partido Renovador de Sergio Massa.

El nuevo titular de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, con el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa

También, se desempeñó como profesor en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica "San Agustín" ubicado en el Partido de Morón (Provincia de Buenos Aires). Fue Director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires. Fue concejal del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Morón por el Frente Renovador. Fue Asesor Honorable del Congreso de la Nación y fue Director Regional del IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial).

El designado Martín Marinucci no pertenece al ámbito del transporte ferroviario. Es una lástima, ya que para la presidencia de una importante empresa como Trenes Argentinos Operaciones lo mejor hubiese sido que ese cargo sea ocupado por una persona con experiencia en ferrocarriles.

Igualmente, desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos que la gestión de Martín Marinucci como presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tenga el mayor de los éxitos.