30 de enero de 2019

Desde hoy la entrada y salida de trenes de pasajeros de larga distancia de la Línea Mitre pasan a estación Retiro de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de hoy 30 de Enero, la llegada y salida de los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán, se traslada a la estación Retiro de la Línea San Martín ubicada en Padre Mugica 159. Esta modificación se debe a la obra para el nuevo ingreso de trenes a la estación de Retiro de la Línea Mitre.

Esta es la entrada y salida de pasajeros para la estación Retiro de la Línea San Martín. Foto gentileza: Facundo

Para mayor comodidad se recomienda que los pasajeros se presenten con una hora de antelación a la partida del servicio. Más información en el Centro de Atención al Pasajero o en 0800-222-8736 (TREN)

4 comentarios:

  1. Gran comodidad les dan a los pasajeros en el "nuevo sector de embarque", ni un miserable techo les pusieron.

    ResponderEliminar
  2. Estar una hora antes no es mejor comodidad. Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  3. QUE SE CAGUEN , Y CUANDO DILUVIE TAMBIEN QUE SE CAGUEN BIEN MOJANDO , LA MAYORIA LO VOTO Y QUERIAN UN CAMBIO

    ResponderEliminar
  4. Que hdp!! Parece el ingreso a un campo de concentración; de hecho hay cárceles con ingreso más cómodo que esa pocilga que habilitaron para espantar a los usuarios del los servicios....digno de la gestión dietrich, la peor de todos los tiempos!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.