31 de enero de 2019

Según la empresa Trenes Argentinos la recaudación por el ploteo de coches eléctricos es para "reducir los subsidios"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sobre el ploteo de los coches eléctricos de origen chino por parte de la empresa Trenes Argentinos, muchos de los usuarios están en contra y otros a favor. Estos últimos aducen, entre otras cosas, que en muchas partes del mundo el material ferroviario también llevan publicidad.


Según el diario Perfil, la empresa Trenes Argentinos se negó a dar las cifras de los contratos publicitarios anteriores que incluyen a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento. Entre las cuatro, transportan a un millón de pasajeros por día. Esos usuarios ven desde hace meses avisos de marcas como Flybondi, Supermercados Día, Spotify, Motorola y Junex, entre otras.

Termina expresando el diario Perfil que "difícilmente los contratos publicitarios puedan matizar las subas de los boletos que deberán afrontar los usuarios. A partir del 15 de Marzo, el mínimo para las Líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). En las Líneas Roca y Belgrano Sur en tanto llegará a $7,75 (40,9 de aumento).

Según la empresa Trenes Argentinos la iniciativa de la recaudación del ploteo de los coches eléctricos es para "reducir los subsidios".

17 comentarios:

  1. QUE CINICOS , CORRUPTOS , SE ROBARON TODA LA GUITA Y AHORA NO TIENEN NI PARA MANTENER NO DIGAMOS EL FERROCARRIL , PEOR UN HOSPITAL PUBLICO , PERO EL BOLUDO MEDIO FACHITO POBRE LO SIGUE APOYANDO ,,,Y BUENOOOOOO HABIA QUE AUMENTAR LOS SERVICIOS ,,,PELOTUDOS SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  2. 230mil millones en tres años, DONDE ESTA LA GUITA???. Ya sabemos que se fugaron 60mil millones.

    ResponderEliminar
  3. Un mamarracho por donde se lo mire. No hay mucha diferencia a que lo grafitee un vándalo Y encima con la publicidad de flybondi

    ResponderEliminar
  4. Cuando llega el Sarmiento repleto de pasajeros a la estación, uno va viendo por qué puerta va a poder entrar según como va compactada la gente y va corriendo hacia las que están más vacías. El ploteado de las puertas con propaganda del supermercado Día en el Sarmiento evita que uno pueda ver el interior del tren y poder calcular dónde entrar. Un detalle más para hacer aún más insoportable el viaje en hora pico diseñado por chetos que jamás viajaron en transporte público.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a mi no me molesta la publicidad para nada

    ResponderEliminar
  6. Cómo roban guita sino tienen que recurrir a las políticas que su padre Menem les enseño en materia ferroviaria

    ResponderEliminar
  7. Flybondi hay que sacar guita de donde sea aunque es de Macri y necesita guita

    ResponderEliminar
  8. Que mentirosos estos gobernantes; en numerosos países utilizan publicidad; es un ingreso mas; y los subsidios los siguen manteniendo. Facundo

    ResponderEliminar
  9. Obviamente que la idea no es recaudar, sino sacar del inconsciente colectivo la imagen de los trenes color azul-celeste adquiridos por el gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  10. Negocio redondo: le hacen publicidad a las empresas de los amigos y, de paso, intentan quitar del inconsciente colectivo los colores azul-celeste que se relacionan directamente con los trenes adquiridos por la gestión anterior. Unos capos.
    Horacio Fabian Ferreyra Rezza

    ResponderEliminar
  11. Si por estos fuera la bandera Argentina deja de ser celeste y blanca y pasa a ser amarilla.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto porque no hay publicidad en el interior del tren seria otra entrada de guita

    ResponderEliminar
  13. Buenos días el que no esté de acuerdo se puede ir del país aquí sobra gente, no se qujen porque los trenes estaban no se podían viajar y ahora si, hace falta una frec cada 3 minutos en hora pico en todos los ramales.

    ResponderEliminar
  14. Desde la época en que las locomotoras a vapor llevaban su número con orgullo en placas de bronce brillantes y lustrosas, a este presente en que un letrista improvisado te pinta esos números en un ratito, ha pasado mucho más que tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Si nuestra dirigencia no tiene empacho en hipotecar nuestro futuro, el de nuestros hijos y nuestros nietos, contrayendo deudas que más que económicas son de sometimiento a voluntades muy lejanas a nuestros intereses; ¿cómo le va a molestar rifar la imagen de bienes pertenecientes a una empresa del Estado? (¿Estado? ¿Imagen? ¿Qué es eso?)

    ResponderEliminar
  16. No me parece mal la publicidad si la pagan otros si la publicidad es del gobierno la pagamos todos los que aportamos

    ResponderEliminar
  17. Hay que fichar la empresa de ploteos + cartelería publicitaria de estaciones + cartelería publicitaria dentro de los coches. Alcoyana-Alcoyana .

    -Ferropulenta-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.