Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Sobre el ploteo de los coches eléctricos de origen chino por parte de la empresa Trenes Argentinos, muchos de los usuarios están en contra y otros a favor. Estos últimos aducen, entre otras cosas, que en muchas partes del mundo el material ferroviario también llevan publicidad.
Según el diario Perfil, la empresa Trenes Argentinos se negó a dar las cifras de los contratos publicitarios anteriores que incluyen a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento. Entre las cuatro, transportan a un millón de pasajeros por día. Esos usuarios ven desde hace meses avisos de marcas como Flybondi, Supermercados Día, Spotify, Motorola y Junex, entre otras.
Termina expresando el diario Perfil que "difícilmente los contratos publicitarios puedan matizar las subas de los boletos que deberán afrontar los usuarios. A partir del 15 de Marzo, el mínimo para las Líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). En las Líneas Roca y Belgrano Sur en tanto llegará a $7,75 (40,9 de aumento).
Según la empresa Trenes Argentinos la iniciativa de la recaudación del ploteo de los coches eléctricos es para "reducir los subsidios".
Redacción Crónica Ferroviaria
Sobre el ploteo de los coches eléctricos de origen chino por parte de la empresa Trenes Argentinos, muchos de los usuarios están en contra y otros a favor. Estos últimos aducen, entre otras cosas, que en muchas partes del mundo el material ferroviario también llevan publicidad.
Según el diario Perfil, la empresa Trenes Argentinos se negó a dar las cifras de los contratos publicitarios anteriores que incluyen a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento. Entre las cuatro, transportan a un millón de pasajeros por día. Esos usuarios ven desde hace meses avisos de marcas como Flybondi, Supermercados Día, Spotify, Motorola y Junex, entre otras.
Termina expresando el diario Perfil que "difícilmente los contratos publicitarios puedan matizar las subas de los boletos que deberán afrontar los usuarios. A partir del 15 de Marzo, el mínimo para las Líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). En las Líneas Roca y Belgrano Sur en tanto llegará a $7,75 (40,9 de aumento).
Según la empresa Trenes Argentinos la iniciativa de la recaudación del ploteo de los coches eléctricos es para "reducir los subsidios".
QUE CINICOS , CORRUPTOS , SE ROBARON TODA LA GUITA Y AHORA NO TIENEN NI PARA MANTENER NO DIGAMOS EL FERROCARRIL , PEOR UN HOSPITAL PUBLICO , PERO EL BOLUDO MEDIO FACHITO POBRE LO SIGUE APOYANDO ,,,Y BUENOOOOOO HABIA QUE AUMENTAR LOS SERVICIOS ,,,PELOTUDOS SIN CEREBRO
ResponderEliminar230mil millones en tres años, DONDE ESTA LA GUITA???. Ya sabemos que se fugaron 60mil millones.
ResponderEliminarUn mamarracho por donde se lo mire. No hay mucha diferencia a que lo grafitee un vándalo Y encima con la publicidad de flybondi
ResponderEliminarCuando llega el Sarmiento repleto de pasajeros a la estación, uno va viendo por qué puerta va a poder entrar según como va compactada la gente y va corriendo hacia las que están más vacías. El ploteado de las puertas con propaganda del supermercado Día en el Sarmiento evita que uno pueda ver el interior del tren y poder calcular dónde entrar. Un detalle más para hacer aún más insoportable el viaje en hora pico diseñado por chetos que jamás viajaron en transporte público.
ResponderEliminarBuenas noches a mi no me molesta la publicidad para nada
ResponderEliminarCómo roban guita sino tienen que recurrir a las políticas que su padre Menem les enseño en materia ferroviaria
ResponderEliminarFlybondi hay que sacar guita de donde sea aunque es de Macri y necesita guita
ResponderEliminarQue mentirosos estos gobernantes; en numerosos países utilizan publicidad; es un ingreso mas; y los subsidios los siguen manteniendo. Facundo
ResponderEliminarObviamente que la idea no es recaudar, sino sacar del inconsciente colectivo la imagen de los trenes color azul-celeste adquiridos por el gobierno anterior.
ResponderEliminarNegocio redondo: le hacen publicidad a las empresas de los amigos y, de paso, intentan quitar del inconsciente colectivo los colores azul-celeste que se relacionan directamente con los trenes adquiridos por la gestión anterior. Unos capos.
ResponderEliminarHoracio Fabian Ferreyra Rezza
Si por estos fuera la bandera Argentina deja de ser celeste y blanca y pasa a ser amarilla.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Me pregunto porque no hay publicidad en el interior del tren seria otra entrada de guita
ResponderEliminarBuenos días el que no esté de acuerdo se puede ir del país aquí sobra gente, no se qujen porque los trenes estaban no se podían viajar y ahora si, hace falta una frec cada 3 minutos en hora pico en todos los ramales.
ResponderEliminarDesde la época en que las locomotoras a vapor llevaban su número con orgullo en placas de bronce brillantes y lustrosas, a este presente en que un letrista improvisado te pinta esos números en un ratito, ha pasado mucho más que tiempo.
ResponderEliminarSi nuestra dirigencia no tiene empacho en hipotecar nuestro futuro, el de nuestros hijos y nuestros nietos, contrayendo deudas que más que económicas son de sometimiento a voluntades muy lejanas a nuestros intereses; ¿cómo le va a molestar rifar la imagen de bienes pertenecientes a una empresa del Estado? (¿Estado? ¿Imagen? ¿Qué es eso?)
ResponderEliminarNo me parece mal la publicidad si la pagan otros si la publicidad es del gobierno la pagamos todos los que aportamos
ResponderEliminarHay que fichar la empresa de ploteos + cartelería publicitaria de estaciones + cartelería publicitaria dentro de los coches. Alcoyana-Alcoyana .
ResponderEliminar-Ferropulenta-