23 de agosto de 2018

Trenes Argentinos Cargas tuvo récord de toneladas transportadas en el mes de Julio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según el Ministerio de Transporte de la Nación durante el mes de Julio pasado, con 180.722 toneladas transportadas, la Línea Belgrano alcanzó su mayor récord en los últimos 20 años. En 1998, el ferrocarril había transportado 181.796 toneladas. Comparado con el mismo mes de 2015, cuando se transportaron 75.502 toneladas, el incremento fue del 139%.


La empresa Trenes Argentinos Cargas, que une las provincias del NOA con los puertos del Gran Rosario, ya tiene más de 500 kilómetros de vías nuevas terminadas. El tren redujo sus tiempos de viaje en 10 días desde Salta y Rosario y transporta el doble de toneladas que en 2015.

En total, las tres líneas operadas por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, dependiente del Ministerio de Transporte, alcanzaron las 391.569  toneladas durante el mes, un récord de carga que no se conseguía desde 2013, y registraron el mejor Julio desde 2013. Este volumen representa un 66% más que lo transportado el mismo mes de 2015 (234.767 toneladas). En los primeros siete meses del año, las tres líneas llevan acumuladas 2.382.001 toneladas.

5 comentarios:

  1. Sí, y récord de descarrilamiento de trenes.
    Pablo Ragusi

    ResponderEliminar
  2. PURO HUMO , ...RECORD DE DESCARRILAMIENTOS

    ResponderEliminar
  3. Récord de descarrilamientos, récord de rotura de material ferroviario, récord de rotura de vías, récord de robos. Váyanse a tomar de boludos a otros.
    O.G.T.

    ResponderEliminar
  4. Record de envenenados por cristina eliSabet que se molestan al ver que ciertas cosas funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolito querido: Que ciertas cosas funcionan. ¿A nivel ferroviario?, cuál?. Estos tipos de este gobierno viven del relato, como en la economía del país que venían a solucionar todo, como con las jubilaciones de hambre de los jubilados y de millones de trabajadores, de la inflación, de la devaluación atroz que vivimos todos los días, la timba financiera donde se hacen millonarios de un día para otro mientras el pueblo se caga de hombre, de qué carajo "ciertas cosas funcionan bien", decime una
      Adalberto Pardales

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.