30 de agosto de 2018

Tren del Valle: Siguen los problemas técnicos. Se suspenden los servicios de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, son constantes los problemas técnicos que sufre la única unidad de coche motor Materfer que posee el Tren del Valle que une las ciudades del Neuquén y Cipolletti (Río Negro), lo que hace que los servicios sean suspendidos dejando a centenas de usuarios a pié o teniendo que movizarse por otros medios mucho más caro que el tren.


Según la información, esta vez fue por un desperfecto en la caja de transmisión de la unidad que presta el servicio entre ambas localidades y los operarios están trabajando para resolver el inconveniente.

Hasta ahora la empresa Trenes Argentinos Operaciones, como es su costumbre, en silencio de radio sin informar cuándo se habilitará nuevamente el servicio, ni si tiene proyectado anexar otra dupla de coche motor para el Tren del Valle, para ayudar a que no se suspendan los itinerarios en casos como éste.

Esta es el segundo inconveniente del transporte público en menos de una semana, el viernes el ferrocarril no operó por más de seis horas.

4 comentarios:

  1. Deberían hacerle juicio a taselli por hacer porquerías que no duran nada y después la inutilidad y falta de planificación del gobierno

    ResponderEliminar
  2. No me extraña,los iluminados políticos.
    Christian SG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la traccion sea diesel electrica, "ferruca"

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.