Actualidad
El concejal justicialista Ignacio Martínez Kerz dijo en diálogo con la prensa: “Uno ve que no funciona correctamente, tiene desperfectos de manera permanente y se lo ve más parado que funcionando”.
Asimismo, recordó que la iniciativa “fue muchas veces criticada” por el bloque que representa. “Demandó de más de 60 millones de pesos”, afirmó.
Según el representante del justicialismo, la existencia de “hechos de inseguridad que se producen al transitar el tren” y saber cómo se están pagando los desperfectos mecánicos que presenta continuamente, fueron otros de los motivos que permitieron el planteo al Órgano de Control. “Queremos que nos moneticen o especifiquen qué cantidad de dinero representa eso”, señaló.
Por su parte, el representante del Órgano de Control, Juan Jaurena, dijo que “el tren urbano forma parte del sistema de transporte público pero no está reglamentado todavía el servicio”, a pesar de que de vez en cuando, realiza determinados recorridos.AiredeSantaFe.com
El concejal justicialista Ignacio Martínez Kerz dijo en diálogo con la prensa: “Uno ve que no funciona correctamente, tiene desperfectos de manera permanente y se lo ve más parado que funcionando”.
Asimismo, recordó que la iniciativa “fue muchas veces criticada” por el bloque que representa. “Demandó de más de 60 millones de pesos”, afirmó.
Según el representante del justicialismo, la existencia de “hechos de inseguridad que se producen al transitar el tren” y saber cómo se están pagando los desperfectos mecánicos que presenta continuamente, fueron otros de los motivos que permitieron el planteo al Órgano de Control. “Queremos que nos moneticen o especifiquen qué cantidad de dinero representa eso”, señaló.
Por su parte, el representante del Órgano de Control, Juan Jaurena, dijo que “el tren urbano forma parte del sistema de transporte público pero no está reglamentado todavía el servicio”, a pesar de que de vez en cuando, realiza determinados recorridos.AiredeSantaFe.com
Estos son los representantes que tiene santa fe en la legislatura. CALIENTA ASIENTOS. Cuantas veces hemos criticado desde ola puesta en marcha del proyecto hasta lo que hoy no se sabe que es, UN FRAUDE A LA PROVINCIA, entre todos los que formaron parte del mismo. Es imposible creer que se haya apòstado a un transporte interno en Santa Fe de este tipo. Cuánta plata tirada al cuete!!!!!!!. Y AHORA PIDE INFORMES ESTE TIPO!!!!!!. Volve a PROMOCIÓN COMUNITARIA a cebar mateeee.-
ResponderEliminarel gobierno de chanta fe debería aprender de Santiago del Estero, esa sí que es una obra ferroviaria de verdad! en lugar de la mentira que hicieron ellos con el "tren urbano".
ResponderEliminar