Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ante
la distribucion de folletos explicativos para el usuario del tren por parte de
Randazzo, Vilma Ripoll candidata a vicepresidente y Guillermo Pacagnini
candidato a gobernador un comunicado de prensa criticaron al ministro y
candidato.
Vilma Ripoll
Ripoll
señaló: "Parece una broma de mal gusto decir que reparte un manual donde
los usuarios van a encontrar todas las respuestas... Lo que la gente se
pregunta es si el tren llegara a horario, si no estará abarrotado, si no se
cancelará. En particular el que va a Mar del Plata que tarda largas horas en
llegar".
Finalizó:
"Pese a lo que dicen haber invertido sigue habiendo muchos problemas,
accidentes y deficiente servicio. Los trenes los traen de China en lugar de
fabricarlos acá y dar trabajo a nuestra juventud. Es necesaria una
nacionalización real del ferrocarril
para su reactivación bajo control social".
Pacagnini
agregó: "Parece que Randazzo necesita un manual porque es un privilegiado
que nunca viaja en tren. Los políticos tienen que estar obligados por ley a
usar el transporte público para sentir las necesidades de la gente ".
y esta 4 de copas esta buscando camara se nota a kilometros.en ves de criticar presenta algun projecto mamarracho
ResponderEliminary vos anda al colegio , hya escuelas nocturnas
Eliminary vos anda al colegio , hya escuelas nocturnas
EliminarPodés empezar vos, sr "Hya". Pobre.
EliminarNo entiendo como se le da opinion a estos 4 de copas que nunca aportan nada bueno
ResponderEliminarY delegados gremiales que se dediquen a trabajar y no producir problemas en e servicio como hacen en el Sarmiento. Gustavo Lopez
ResponderEliminarOtra vez esta mina ignorante, no tiene la menor idea de cómo gestionar un ferrocarril y sale a opinar livianamente.
ResponderEliminarEsta Sra. confunde nacionalizar con estatizar.
ResponderEliminar¿De dónde sacó esta Sra. que los FFCC serían eficientes? La experiencia argentina desde 1948 hasta el presente demuestra todo lo contrario. La guita perdida por la gestión estatal de los FFCC, que pagaron los ciudadanos de a pie, es monumental.
Nunca los FFCC estatizados transportaron más carga que los FFCC concesionados a ingleses y franceses.
Seee que vuelvan los ingleses. Que vuelva el "granero del mundo" y a tirar manteca al techo
EliminarClaro, entonces sigamolos dejando en manos privadas, como hasta ahora. No contás la experiencia de las concesiones durante 20 años, que fue una experiencia realmente fracasada y terminó de desmantelar lo poco que había de red ferroviaria. ¿Eso es mejor, no?
EliminarYo estoy de acuerdo con la gestión estatal, lo que no estoy de acuerdo es con lo que esta mujer plantea.
Me gustarìa que los anònimos que critican den su nombre
ResponderEliminarA mí no.
Eliminarotra vez la Repollito metiendo baza
ResponderEliminar