4 de junio de 2013

PARA EL DIPUTADO PORTEÑO BODART DEL MST: "EL SUBTE NO DEBE SEGUIR NI UN DÍA MÁS EN MANOS DE UNA EMPRESA ESTAFADORA". HOY PRESENTÓ DENUNCIA PENAL CONTRA METROVÍAS S.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Esta mañana, en la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, sita en Viamonte 1147, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST) y el dirigente de la CTA Capital, señor Sergio García, presentaron una denuncia penal contra Metrovías S.A. (la concesionaria del subte) por presunta "defraudación a la administración pública". Acompañó la presentación un grupo de militantes del MST, portando pancartas alusivas.


Bodart afirmó: "Metrovías embolsó los subsidios estatales durante años, incumplió las inversiones y hoy sigue deteriorando el servicio, por ejemplo al quitar formaciones en la Línea D. La justicia debe investigar la oscura operatoria de tercerizaciones a otras empresas del Grupo Roggio. El subte no debe seguir ni un día más en manos de una empresa estafadora, sino ser reestatizado con control social."

Bajo el número 28.146/13, la causa -de 23 páginas- recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 18, a cargo de la jueza Alicia Mercedes Iermini.

7 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Con Macri al frente si no es Metrovias, va a ser alguna otra empresa amiguita de él, no se que es peor!!!
    Ahh antes que me olvido ESTE ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!! si alguien sabe donde esta PABLO LENA que se vive quejando por todo avísenle así se indigna de otra cosa no cierto que esto es de Mauri el no opina de esto, su amigo clarinete no lo deja....

    ResponderEliminar
  2. FITO BE PARA TU INFORMACION LOS ROGGIO SON AMIGOS DE TU QUERIDA PRESIDENTE QUE SEGURAMENTE VOS APLAUDIS Y VIVIS DEL PESCADO QUE VENDE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Matías Leonardo Rivaroli dijo...
    Estaría bueno ke en el subte esté UGOFE !

    ResponderEliminar
  4. Roberto dijo...
    Estaría bueno que le corten las manos a los grafiteros...

    ResponderEliminar
  5. Para Matias Leonardo, quienes forman la UGOFE?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mira querido gustavito, no te vi pasar a comentar la estatisacion del las empresas a cargo de ALL o el tren de la cosat y en segundo lugar no es solo mi presidenta, gracias a Dios y la mayoria de los Argentinos (inteligentes) es tuya y de todos los argentinos. Y mal que te pese estan hacendo cosas la nacion, vs que defendes a l inutil de Macri?? quien te vendio el discuros Clarin?? Te hago la misma pregunta que al amigo pablito le ise, a quien votarias vs o cual es tu candidto?? xqe aca todos cacarena en contra de la Presidenta pero nadie tiene los huevos para jugarsela y decir yo voto a...
    Y no veo a ningun candidato con propuestas serias para los trenes, xqe de la boca para afuera son todos genios, la idea es presentar proyectos sustentables!!!
    Fito Be

    ResponderEliminar
  7. Armando Alberto Gutiérrez5 de junio de 2013, 22:58

    Que no lleguemos otra vez a la debacle como con la CHADOPYF, la A.A.
    que no les dejaban cobrar el pasaje $0,15 Lo que era al cambio con el dolar y que cobraban en New York. Tuvieron que cobrar $0,10.- Precio Político y asi "La debacle"
    Esperemos que nuevamente nuestros subtes anden correctamente, con su flota de tren rodante y extensiones
    en camino y proyectadas. ¿Alguien se acuerda de los 100 Km de subtes?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.