6 de junio de 2013

CICLO DE CONFERENCIAS - AUDIOVISUALES 2013 DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TRANVÍA

INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Amigos del Tranvía (A.A.T.) informa de la realización de la próxima entrega del Ciclo de Conferencias Audiovisuales, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de Junio, a las 19.30 hs., en el Salon Auditorio que tan gentilmente nos cede la Asoc. de Fomento y Bib. Pop. General Alvear, sita en Avellaneda 542, Caballito, Buenos Aires.

En esta oportunidad la charla estará a cargo del señor Ricardo Barreiro, quien proseguirá con el tema de la ciudad de New York, bajo el título "New York (II), de la cuna del Tranvía a la Gran Manzana".


El sñoer Barreiro abordará la historia más reciente de ésta, la más importante ciudad norteamericana, y a través de su relato y las imágenes realizará una recorrida actual, visitando los puntos más característicos.

Los transportes no podían faltar, en especial porque en 1832 fue en New York donde se tendió la primera línea de tranvías a caballo que se tenga noticia, y por la formidable red de subterráneo que la sirve actualmente.


Creemos que los amantes de la temática tranviaria no deberían de estar ausentes de esta conferencia, que seguramente será muy atrapante y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.