19 de febrero de 2013

MACRI: "CON MITAD DE FÚTBOL PARA TODOS SE ARREGLAN TRENES"


ACTUALIDAD

El líder del PRO cuestionó otra vez el manejo del Fútbol para Todos y que se use para propaganda oficial. Reiteró que no quiere que deje de ser gratis para la gente

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que el ciclo "Fútbol para Todos" es un "despilfarro" y analizó que con la mitad del dinero que cuesta poner al aire las transmisiones deportivas se pondrían a punto los ferrocarriles Mitre y Sarmiento.

"Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta 800 o 900 millones de pesos. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos", señaló Macri.

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri

El líder del PRO aclaró que nunca habló de privatizar el sistema de transmisión. "Dije claramente que hay prioridades que uno debe tener como gobierno, utilizar Fútbol para Todos para agredir rivales no es una prioridad. Si se vende la publicidad, lo que se le paga al fútbol argentino saldría a mano", apuntó.

Por otra parte, Macri señaló que tuvo reuniones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, pero que "aún no hablaron" de una integración a la fuerza que comanda el jefe porteño.

"No se habló nada en términos de alianzas políticas. Compartimos un almuerzo pero no se habló de nada en particular ni de alianzas", agregó.

"Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En este caso no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", ahondó.Asteriscos.TV

12 comentarios:

  1. jajajajaja que chanta que sos, mediático!
    Juan Ramallo

    ResponderEliminar
  2. Si lo puteo bajaría al nivel de él.. pero no puede ser tan hipócrita!! resulta que ahora la jugamos por izquierda, dentro de poco la foto con Pino y ya está.
    Juan Teijiz

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA!! Qué podés saber vos, imbécil. Siempre el recurso de la "sábana corta" (si no tiráramos de acá podríamos tirar allá)... podrían hacerse las dos cosas... imbécil... Mirá que un tren lleva vías, durmientes, señalización... no es como lo que vos pensás que es un subte...sólo talar un par de árboles y pintar una franja en una avenida.. a eso acá le llamamos Bondi , o Colectivo.
    Gino Nuñez

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Barreña Cardozo Sinvergüenza!.

    ResponderEliminar
  5. JOSELINO: Noooo, si se elimina futbol para todos el 100% o el 50% ese dinero debe volcre al ANSES y aplicar al sistema de reparto. Dios nos libre y nos guarde de algun día algunos de los macris llegaran a la presidencia de la nación. Uno de ellos fundió el Correo y la parte que le tocó al FC

    ResponderEliminar
  6. Pobre tipo, y quería ser presidente.Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  7. El tema que todos sabemos que después la platita la usara para que sus amigos no paguen impuestos y se olvidan de los trenes!!! Por que en la ciudad en vez de gastar en una policía podría haber hecho 400 km de subtes y cambiado todas las formaciones!
    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando los 10 kms por año..................

    ResponderEliminar
  9. Diego Vicco http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8

    Kirchner: "Menem el mejor presidente desde Perón".
    www.youtube.com
    Kirchner: "Menem el mejor presidente desde Perón".

    ResponderEliminar
  10. La política ferroviaria de los K en el poder fue, es y sera un desastre hasta el 2015 en eso estamos de acuerdo, ahora que Macri ¡Macri! Se agarre de esto y hable de invertir en trenes conociendo su ideología da vergüenza ajena.
    Walter Daniel Godoy

    ResponderEliminar
  11. Los K son unos cararrotas, y Macri es un estúpido. Ambos tienen cosas que se pueden defender, y otras que podes criticar. Ahora quien para 2015?? y bue, veamos quien se presentan y para que, capaz Macri va para diputado, ponele y esta conversación estaría al cohete.
    Matías Ariel Marsicano

    ResponderEliminar
  12. No hay dudas que es lamentable utilizar el deporte para denostar, no solo a políticos opositores, sino también a Scioli, Angelici, etc. Pero lo de Macri me parece un oportunismo barato; puedo enumerar muchas cosas en las que se despilfarra el dinero que bien podría utilizarse para mejorar el subte: policía metropolitana, metrobús 9 de Julio, boulervares de Rivadavia y Chivilcoy entre otros; bicisendas y muchos otros gastos inútiles.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.