sábado, 23 de febrero de 2013

FERROBAIRES: LO HABITUAL. CANCELACIÓN DE SERVICIOS DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Quisiéramos dar buenas noticias de la empresa provincial ferroviaria Ferrobaires, pero lamentablemente, y casi en forma diaria, tenemos que informar de cancelaciones de servicios de pasajeros en las distintas líneas donde cumplen itinerarios.


Ayer viernes 22 de Febrero los Trenes de Pasajeros Nros. 111 y 1112 cuyos destinos son Estación Once de Septiembre - Carlos Casares - Puhuajó y viceversa, fueron cancelados. Quisimos saber los motivos, pero lamentablemente en boletería no sabían. Seguramente sería por falta de material tractivo.

Hay que recordar que el tren de pasajeros que sale el día viérnes llega a estación Bragado, deja coches en la misma y con el resto de la formación el convoy se reparte uno hacia Lincoln y el otro hacia Carlos Casares y Pehuajó.

¿Otra vez en ómnibus a Miramar?

Este viernes pasado el tren de pasajeros que une Plaza Constitución - Mar del Plata - Miramar al llegar los pasajeros con el 315 a la ciudad balnearia más importante que tiene el país, que tenían como destino la estación Miramar tuvieron que hacerlo a través del sistema de transporte automotor.

Video de Iván Fernández

Según parece, el nuevo horario implementado el día 22 de Febrero por la empresa Ferrobaires cuyo horario de llegada a Miramar es a las 23,21 horas y salida el día domingo a las 21,45 horas no sería del agrado de uno de los gremio ferroviarios, según versiones, aduciendo posibles problemas de  seguridad del personal.

A fin de semana tendremos más información sobre el particular, la que volcaremos para conocimiento de nuestros lectores.