20 de febrero de 2013

PARA LA DIP. NAC. VICTORIA “ES BUENO QUE LA CAUSA DE LA TRAGEDIA DE ONCE AVANCE PERO TAMBIÉN DEBERÍAN INVESTIGAR A DE VIDO”


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
    
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, se refirió a la decisión del juez Bonadío de elevar a juicio oral la causa sobre la tragedia de Once: “a pocos días de cumplirse un año de esta tragedia aberrante por la falta de cumplimiento de deberes básicos del Estado Nacional es una buena noticia que la causa avance. Igualmente no nos conforma que queden funcionarios sin ser investigados, como el ministro de Planificación, Julio De Vido, de quien nadie puede pensar que no estaba al tanto del desguace y desmantelamiento que han tenido los ferrocarriles de todo el país, incluido el Sarmiento, en todos estos años en los que él ha sido parte de este gobierno que ha dado continuidad al estilo de los ’90 de hacer desaparecer los trenes”.  

Arq. Julio De Vido

Finalmente, la referente del FAP explicó que “precisamente hoy hemos convocado en la Cámara una Jornada Legislativa para seguir formulando propuestas acerca del control y la ejecución de políticas públicas para la recuperación del transporte ferroviario de cargas y de pasajeros. En la jornada, que contará con la presencia de varios familiares y amigos de las víctimas de Once, expondré nuevamente sobre el proyecto de CREACIÓN DE LA EMPRESA FERROCARRILES ARGENTINOS SOCIEDAD DEL ESTADO como una herramienta esencial en el desarrollo e integración del país y en la calidad de vida de la población”.

3 comentarios:

  1. JOSELINO:Por supuesto que entre los inculpados y prioritarios responsables está De Vido y no debería quedar al margen de la responsabilidad que le corresponde. Es uno de los funcionarios que en distintas oportunidades luego del accidente trata por todas partes de que se reforme la CN para que Cristina se reelecta y con ello salvar la responsabilidad que cabe. Debe ser ¨arrimado al tambo¨también

    ResponderEliminar
  2. Y si investigamos a todos los que cometieron el ferrocidio desde los años 60.!!! Porque así dejaron nuestros ferrocarriles argentinos.
    Aurelio Antonio Di Francesco

    ResponderEliminar
  3. ... VICTORIA DONDA... JUNTO AL DELARUISMO SOCIALISTA DE BINNER Y CIA., YA GOBERNARON CON LA ALIANZA DE FERNANDO.
    JUAN DOMINGO PUEBLO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.