17 de febrero de 2013

LÍNEA SARMIENTO: MIENTRAS SE ESPERA LA LLEGADA DE LOS NUEVOS COCHES CHINOS, SE REPARAN LOS VIEJOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mientras que los usuarios de las Líneas Sarmiento y Mitre esperan la llegada de las 55 formaciones de trenes eléctricos (con un total de 409 vehículos) que el país adquiriera al grupo ferroviario chino CSR, previéndose su llegada a la Argentina dentro de los próximos 13 meses del pago del anticipo (ya efectuado), previéndose recibir la totalidad de los coches a los 21 meses, el Estado Nacional se encuentra realizando la reparación total de las unidades Toshiba llegadas al país a mediados de los años 50 del siglo pasado.


Tal es así, que ya la Línea Sarmiento ya recibió un par de formaciones debidamente reparadas, reacondicionadas y pintadas con el nuevo esquema de colores "Transporte Público"

Según palabras de la señora Presidenta de la Nación, para dejar en condiciones de circulación a dichos coches eléctricos para que puedan seguir funcionando hasta la llegada de los vehículos de origen chino, dijo: "Tenemos más de 1.200  trabajadores que lo están haciendo en los distintos talleres ferroviarios del país".

Asimismo, sobre las reparación futura de los nuevos coches, expresó: "Parte del contrato establece la capacitación de esos empleados para que todo el mantenimiento y reparación de estos coches eléctricos que se construyen en China sean hechas integralmente en los talleres de la Argentina".

8 comentarios:

  1. BIEN ME PARECE BIEN.
    Violeta Sabina Correa Muníz

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo pero en sistema de enclavamiento brilla por su ausencia.. siguen andando con las puertas abiertas!.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que le pongan ganas a esto y no en estar sacando de las estaciones carteles con las iniciales de TBA porque no tiene sentido mas que político, en Haedo están tapando con cemento la parte de los durmientes de hormigón que dice TBA trabajo al pedo!!!
    Juan Raik

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno que alguien le enseñe a los "cabezas" que están con las puertas abiertas que se rompen las misma por hacer eso !!!!!!!!!!!!!!! Mal futuro les auguro a los chinos ,estos aguantaron porque son Toshibas y hechos en Japón.
    Alejandro Adrián Castagnet

    ResponderEliminar
  5. Leonardo García
    Sencillo...... hasta que no cierren todas las puertas el tren no sale.

    ResponderEliminar
  6. Mas vale viejo en mano que chino nuevo prometido por Randazzo.
    Roberto Gauna

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Adrian Castagnet
    Ya lo hicieron Leo ,casi lo prenden fuego por que no salía.

    ResponderEliminar
  8. Es una cuestión cultural cambian la educación argentina...y mas en la linea Sarmiento...porque en la linea Urquiza no pasa esto..ni en la linea Mitre...después no nos quejemos cuando dicen que el Estado no hace nada...no hace..lo que pasa es que si lo rompen la misma gente que viaje se jode...apoyo lo de hasta que no cierren las puertas el tren no sale.
    Sergio Capurso

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.