2 de octubre de 2012

SAN LUIS: DICTARON CAPACITACIÓN CENTRADA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO SOBRE EL TREN EXPRESO REGIONAL PUNTANO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Durante toda la semana pasada en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes se realizó una capacitación sobre atención al público destinada a beneficiarios del Plan de Inclusión Social que cumplirán distintos roles en el servicio que prestará el Tren Expreso Regional Puntano, que tendrá como recorrido la Zona de Actividades Logísticas, Villa Mercedes y Justo Daract.


La jornada de entrenamiento fue organizada por el Programa Ferrozal. Se enfocó en la buena atención que debe brindar el personal que trabajará en el tren. Profesionales de la Escuela de Administración Pública de la Fundación de Investigación Social Argentina Latinoamérica (FISAL), enseñaron modalidades que se deben tener en cuenta, adecuadas a la actividad ferroviaria.

“El módulo que dictamos fue dirigido exclusivamente en la atención, las características y fortalezas que se deben tener en cuenta, el trabajo en equipo y la solución de conflictos”, expresó el coordinador de la Escuela de Administración Pública, Enrique Paladini.

Por otra parte, Adriana Campis, quien participó del curso, manifestó: “Ensayamos ejemplos de los temas y experiencias que vivimos diariamente con prácticas de simulacro, lo cual es una experiencia que nos sirve y enseña en cómo debemos actuar y responder para no cometer errores”.

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