lunes, 17 de junio de 2013

LA FRATERNIDAD LLAMÓ "MENTIROSO" A FLORENCIO RANDAZZO Y LO ACUSÓ DE "DEFENDER SU GESTIÓN A COSTA DE IRREGULARIDADES"

ACTUALIDAD

El Jefe de Prensa de la La Fraternidad dijo que "cuando está en juego la libertad de un compañero tiene que tomar posiciones un poco más cuidadas"

El Jefe de Prensa de la La Fraternidad, Horacio Caminos llamó hoy "mentiroso" al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y señaló que el funcionario "intenta defender su gestión, aún a costa de irregularidades".

El sindicalista explicó que "la actitud del ministro nos pareció poco seria, porque intentó sugerir la responsabilidad del personal de conducción" y que, por eso, "estamos indignados. Es una persona que viene mintiendo descaradamente", reiteró.


Según Caminos, "cuando está en juego la libertad de un compañero tiene que tomar posiciones un poco más cuidadas" y añadió que "debería recordar que hay un principio que debería primar ante todo y es la presunción de inocencia".

En sus críticas, Caminos recordó que "el ministro apareció en escena diciendo que iba a hacer una 'revolución ferroviaria', de la misma forma que anunció que se había hecho la renovación integral de la vía y eso es una mentira, ya que eso sucedió en la administración anterior".

Al respecto, señaló que "si esta persona no tiene consideración para con sus propios compañeros de la gestión de gobierno, no esperemos que tenga respeto, consideración o lealtad hacia los usuarios del ferrocarril".

También dijo por radio El Mundo que Randazzo "miente de la forma más descarada cuando dice que el equipo fue reparado íntegramente, ya que fue reparada una tercera parte. Es una falta a la verdad muy grosera y violenta", agregó. Ante una pregunta sobre la dureza de las calificaciones hacia el ministro, Caminos explicó que "la realidad es dura con Randazzo, no nosotros",

EL CONDUCTOR DEL TREN


En cuanto a la actitud del conductor del tren Chapa 1, que colisionó en la misma vía con otro a la altura de la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento, comentó que "yo tomé contacto telefónico con él, estaba shockeado y fue para atrás para evitar ser atrapado por el accidente. Gracias a esa actitud es que se salvaron más vidas y esto puede ser corroborado con las pericias", finalizó.La Nación

17 comentarios:

  1. Fabio Escobar dijo...
    Randazzo mentiroso?? Naah jajajaja

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  2. Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
    jajajaja! La Fraternidad!! que impresentables que son estos muchachos. La verdad es que se quieren quedar con el Sarmiento, sáquense la careta muchachos!!

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  3. Rubén Darío Alvez
    PREGUNTO... SI TU TE PASAS 3 SEMAFOROS EN ROJO.. CON TU COCHE Y CHOCAS.. DE KIEN ES LA CULPA X NO TRATAR DE EVITARLO..

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  4. Jose Evangelista dijo...
    Si pero si te presentan un tren como nuevo y despues entra al taller y luego choca e quien es la responsabilidad no quisiera q Randazzo me vendiera nada

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  5. Gustavo Quintana dijo...
    No es culpa de randazzo la irresponsabilidad en el manejo de trenes....hay un conductor con experiencia dicen....y si esta en tan malas condiciones como dicen...xq el gremio no para definitivamente a todas las unidades?

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  6. Gustavo quintana: el sindicato debe estar obligado moralmente a denunciar cualquier irregularidad y asentarla correspondientemente, pero no son los que administran el ferrocarril ( por suerte), por lo tanto, la responsabilidad de tomar en cuanta esasdenuncias es la empresa operadora y en este caso tambien el ministro randazzo que es el responsdable maximo del area ferroviaria de una linea casi estatizada.Ahora bien, todo esto no exime de responsabilidad al motorman si este fue quien cometio una irregularidad o un acto de negligencia. Por eso hay que esperar que las pericias se hagan objetiva y seriamente.saludos.

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  7. Manu Acosta dijo...
    José perdoname,pero no soy K,ni lo defiendo a Randazzo,esta mas que obvio que la culpa es del conductor,si sabes que está en mal estado no podes mover la formación, además ya el cruzar las señales ya es UNA FALTA MUY GRAVE.... (A CRITERIO)

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  8. Ricardo Alberto Roseto dijo...
    No para, de paro, porque para el gremio, para el empresario y para el gobierno es simplemente Un Negocio , donde todos ellos afanan guita Mucha guita!!! La única relación que tenemos es que una formación abandonada por los Cirigliano fue chocada por otra formación reparada por los Cirigliano

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  9. TODOS USTEDES NO SABEN NADA!!!
    ESTÁN COMO LA DELEGADA QUE ES DE LIMPIEZA QUE HABLABA QUE EL TREN TENÍA 4 FRENOS! Y NUNCA AGARRÓ UNA ESCOBA Y HABLABA DEL FRENO DINÁMICO.

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  10. Edgardo Suárez dijo...
    Todo el mundo habla con una liviandad increíble, ese tren no choco a 60 km x hora, si dicen q el d 11 fue a 20, el desastre hubiera sido peor y bien sabe el conductor q una señal no se traspone a peligro, para conseguir su certificado sabe bien q de haber errores, la ley juzga sus actos, nadie piensa q d haber una falla humana deberían d haber funcionado los dispositivos d via q deberían d parar al tren, es fácil levantar el dedo y juzgar a un trabajador

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  11. Gustavo Quintana dijo...
    Nadie juzga...y aparte no hay en la via ningun dispositivo q pare el tren

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  12. Franco Vacarezza dijo...
    Nadie sabe aun que pasó, son solo sospechas e hipótesis. En el medio hay 3 muertos y 310 heridos. Dejen de comportarse como cerdos defendiendo a uno y otro bando.

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  13. Jorge Enrique Schiro Ayala dijo...
    Veo que muchos tocan de oído a juzgar por los distintos comentarios,el tren despúes de ponerse en movimiento y alcanzar cierta velocidad por mas que el conductor intente desacelerar,éste corre por inercia y segun la topografía del terreno la velocidad se verá incrementada o disminuída y en el caso de que no funcionen los frenos el conductor no tiene forma de saber el desenlase y en ese caso los semáforos son simples luces pués ellos gobiernan la circulación siempre y cuando todo el sistema se complemente,sea factor humano,señalamiento,vías y material rodante ya sea tractivo o remolcado estén en condiciones,sí estoy totalmente de acuerdo en que no hay que sacar las formaciones que no estén en perfectas condiciones mas aún si se trata del transporte de personas,yo lo hacía y me gané un montón de enemigos,pero es el precio que hay que pagar y llegado el caso hay que ir con las denuncias a la justicia federal(Conductor de trenes)

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  14. MONTENEGRO y vos que sabes ??????? explica, deci algo inteligente ....

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  15. Con su permiso,soy de los que leo asiduamente los comentarios me disculpo, no comento porque hay algunos compañeros que hacen ese esfuerzo cotidianamente y parace inutil,como integrante de otra epoca me
    parece que cuesta entender como se Opina desde el desconocimiento con una seguridad envidiable.Hay un sr Gustavo, no se si siempre el mismo
    que su desconocimiento lo debe llevar solo a insultar.
    El otro dia lei en un comentario decirles Que se le nota, y sii pero no se dan cuenta.
    Perdon Vacareza tiene razon, como tantos otros en notas pasadas.
    Y aquellos que conocen algun psiquiatra capaz,sean buenos y se lo envian al motorman porque debe tener alguna patologia suisida.
    Jubilado ferroviario.

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  16. Estimados,creo que seria bueno que conoscan algo de la historia de los sindicatos.De aquellos que resistieron en los 90, fueron el gral cesanteados,algunos despues aceptaron el "retiro voluntario"
    De los directivos de la Fraternidad solo uno participo activamente en el,y despues se paso con todo su equipaje de lado.Cuando en un determinado momento necesitaron maquinistas,un viejo Ing, de la antigua FA, les propuso tomemos a los que echaron
    ya tienen el oficio,La gerencia contesto, es que tienen Memoria.
    Tanto La Frate como la U.F. fueron necesarios para ese cambio de mentalidad, y de alli que fueron socios en el negocio.Como pedirles a los maquinistas o motorman que rechacen "subirse" sin antes cambiar a esta dirigencia.Para recuperar la dignidad tienen que cambiar su dirigencia.Pero esa tarea no es de Uds, ni mia, solo de ellos.
    saludos fraternos

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  17. Muchas veces pienzo que pasaría (y que nunca ocurra por Dios) si un tren del servicio "Tren a las Nubes" o en lugares con mucha pendiente como existen en nuestro pais ( Ej.Zárate/B.Largo)una locomotora quedara sin freno,como se trataría este tremendo accidente a todo nivel, no creo que alguien lo tenga previsto en tenerlo muy en cuenta,total nunca va a pasar y/o alguno cargará con el fardo ?.-
    José.-

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