12 de enero de 2011

LLEGÓ TREN QUE DESCARRILÓ EN CASTELLI LUEGO DE CUATRO HORAS DE DEMORA

Un coche de una formación ferroviaria que venía de Mar del Plata con destino a Buenos Aires y que descarriló anoche, llegó esta madrugada después de cuatro horas de demora.

El descarrilamiento fue a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, en el kilómetro 182,5 y el tren era de la empresa Ferrobaires traccionado por la máquina 9084, con ocho coches.



La unidad que se desmontó de las vías, por motivos que por ahora se desconocen, es el coche-comedor, que ocupaba el cuarto lugar en la formación. En ese sentido, trabajó en el lugar una cuadrilla con base en Lezama a las órdenes de un ingeniero que logró encarrilarlo.

El tren tenía previsto arribar cerca de la 1.15 de la mañana a la estación Constitución. La empresa tenía previsto, en caso de no lograr el reencarrilamiento en un tiempo prudencial, hacer que sus pasajeros completaran en ómnibus su viaje a la Capital Federal, pero el viaje pudo reanudarse cerca de las 2.30 de hoy. Casi cuatro horas después, llegó a destino.(Fuente. El Recado)

6 comentarios:

  1. ¿Para qué están construyendo una estación nueva?, para seguir con una vía sin mantenimiento y haciendo circular unidades en péismo estado.
    Es hora que este gobierno se deje de discursos emotivos y se ponga a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Otros que tienen suerte como TBA , del accidente de los 1000 muertos
    no hay que viajar por favor

    ResponderEliminar
  3. Y por esos rieles pretenden hacer correr los Talgos...

    ResponderEliminar
  4. Fue una sensación de descarrilamiento.

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario de anónimo; según los medios oficialistas todo es una sensación, no hay inseguridad, no hay inflación, no hay pobreza, ¡Estamos en un país de p... madre!

    ResponderEliminar
  6. Yo creoqe -además de la fala de mantenimieno de infraestructura- estos "inconvenientes" en el servicio se dan para desprestigiar -un poco más- el servicio ferroviario, y que el turista común lo piense dos veces antes de tomar esos trenes que todos los días salen llenos de buenos aires y de mar del plata, restando mucho dinero a las arcas de los otros sistemas de transporte.
    ¿o se acuerdan ustedes de alguna noticia de este tipo en invierno, o fuera de la temporada de verano?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.