14 de enero de 2023

Llamado a Licitación Pública para la Contratación del Sistema de Comunicaciones VHF Trenes Regionales Provincia de Chaco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 52/2022, publicada en el Boletín Oficial del día de ayer, para la Contratación del Sistema de Comunicaciones VHF Trenes Regionales Provincia de Chaco.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 16/1/2023 hasta el 23/1/2023. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 9/2/2023 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 9/2/2023 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente documentación tiene por objeto establecer las condiciones técnicas para la ejecución de los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento del Sistema de Comunicaciones Radial de los ramales Sáenz peña - Chotoris y Resistencia – Los Amores, de los Servicios que brinda Trenes Argentinos Operaciones en la Provincia Chaco, según se detalla en las presentes especificaciones. En igual sentido, la contratación comprende la prestación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la totalidad de la infraestructura de este Sistema de Comunicaciones Radiales tanto a los sitios como al equipamiento fijo y móvil.

Alcance

El alcance de la presente contratación consiste en la provisión con la modalidad llave en mano con ajuste alzado, de los elementos, instalaciones, configuraciones y puestas en valor necesarias para la puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones Radial de los Ramales Sáenz Peña - Chotoris y Resistencia – Los Amores, de los Servicios Regionales que brinda Trenes Argentinos, así como las condiciones para la prestación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la totalidad de la infraestructura de este Sistema de Comunicaciones Radiales tanto en lo que hace a los sitios como a la totalidad del equipamiento móvil y sus instalaciones relacionadas.


Provisión de equipos y materiales específicos

• 11 Repetidoras FR5300 con placa de red e IDEAS ICOM.

• 50 Equipos fijo F5061D ICOM.

• 6 Equipos fijo IC-F5400D ICOM.

• 50 Antenas tipo dipolo para radio móvil

• 11 Antena arreglo de dipolos para vhf

• 40 Handy F3230DS ICOM.

• 30 Convertidores DC-DC HT tensión 21-40v a 13,8V.

• 20 Baterías 12v 100Ah ciclo profundo.

• 30 Fuentes de alimentación 13,8v 20A cargadora de baterías.

• 11 Duplexores VHF.

• 25 Baterías para Handy F3230DS ICOM.

• 1000 mts de Cable RG213 foam

• 30 llaves termo magnéticas de corriente continua de 5Amp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.