9 de enero de 2023

Continúan los descarrilamientos en Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La última vez que publicamos información sobre descarrilamientos en formaciones ferroviarias, dijimos que los mismos se estaban produciendo casi a diario (y eso que algunos no se conocen porque no trascienden, y sabemos que los hay, pero al no tener el material fotográfico para publicar, no lo hacemos). Por lo tanto, comunicamos cuando contamos con esas fotos para demostrar que los mismos ocurren. 


El que hoy nos ocupa ocurrió en el día de ayer cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín circulaba entre las estaciones Terragona y Amenabar ubicadas en la Provincia de Santa Fe, descarriló la locomotora y dos tolvas debido a problemas en la infraestructura de vía.



En estos momentos se encuentra trabajando personal de vía y obra base Rufino para poder encarrilar a los vehículos y reparar la vía dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.