7 de enero de 2023

Línea Roca: Domingo 08 de Enero los trenes circularán con recorrido limitado en varios ramales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en el día de mañana, domingo 08 de Enero de 2023, los trenes de pasajeros de los siguientes ramales circularán con recorrido limitado.


Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza. 

El servicio de pasajeros entre Ezeiza y Cañuelas con paradas en estaciones intermedias circulará con cronograma reducido por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley)


Los trenes del ramal Bosques (vía Temperley) circularán entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

Los trenes del ramal Bosques (vía Quilmes) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - La Plata

Los trenes de pasajeros del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes por obras en zona de vías en City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.