25 de enero de 2023

Reunión en Vera (Santa Fe) por la vuelta del tren

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la mañana del día de ayer, el concejal Javier Barbona (Sumemos Esfuerzos) recibió a los representantes de la mesa normalizadora de La Asociación Pueblos Unidos Por el Tren, Julio Pomo  de Buenos Aires y Juan Carlos Insaurralde de Mercedes (Corrientes), Rolando Saucedo Representante de Reconquista zona Norte de Santa Fe y a integrantes de la Agrupación Vivir Para Servir de la Ciudad de Vera. 


En dicha reunión se habló sobre el Congreso Ferroviario a realizarse en el mes de Abril en la ciudad de Vera (Provincia de Santa Fe. "Desde el bloque Sumemos Esfuerzos se manifestó la voluntad de acompañar esta iniciativa de tan importante evento, como así también, continuar trabajando juntos con referentes de todos los sectores para lograr que el proyecto nacional  de que el Tren vuelva a circular por nuestra zona", expresa en su cuenta de Facebook el concejal Javier Barbona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.