14 de enero de 2023

Salta: Milagro en Betania: Tren de pasajeros pasó sobre un árbol caído

Actualidad

No hubo heridos, pero sí demora y trasbordo para llegar a la capital.

El tren que partió de estación General Güemes en la mañana de ayer con destino a la ciudad de Salta, repleto de trabajadores y demás personas, a la altura de Betania se encontró que la tormenta había derribado un enorme árbol sobre las vías férreas y solo la destreza del conductor del tren hizo posible que la formación no sufriera un descarrilamiento.


Fuentes del Valle de Siancas informaron que a pesar del frenado, el tren pasó por sobre el árbol despedazándolo y metiendo parte del mismo debajo de la máquina de la formación.

Inmediatamente informaron sobre los sucedido a los responsables del servicio que en minutos dispusieron personal para limpiar las vías y permitir la llegada de otro tren para trasbordar a los pasajeros que debían llegar a horario a esta capital.

Tras la afortunada colisión y aún con las inclemencias propias de la mañana de ayer, el personal de la empresa nacional despejó las vías para poder iniciar una investigación que determinará exactamente lo que pasó en ese lugar, ya que el siniestro ferroviario podría haber causado una verdadera tragedia.

Fuentes informaron además que la demora en hacer el trasbordo de los pasajeros fue muy importante y hubo quejas en este aspecto.ElTribuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.