11 de enero de 2023

APDFA: Fin de la Conciliación Obligatoria. ¿Se vienen las medidas de fuerza?

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de prensa la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en el día de ayer asistió a la reunión pautada con el Ministerio de Trabajo de la Nación en el último día de la Conciliación Obligatoria dictada, debido a la medida de fuerza nacional anunciada por la APDFA para el pasado día 07 de Diciembre de 2022.


Por tal motivo, expresan en dicho comunicado que "lamentamos informar que durante dicha reunión no se logró un acuerdo que evite las medidas de fuerza, por lo que instamos a los/las compañeros/as a mantenerse en alerta a la espera de las acciones que tomará en adelante la Comisión Directiva, según lo dispuesto por el Congreso Nacional de la APDFA y por el Plenario de Delegados de Personal".

Por último, manifiestan que "estamos atentos para llevar a la práctica, en unión y solidaridad, las medidas de fuerza necesarias para lograr nuestros tan ansiados y necesitados objetivos laborales y sindicales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.