26 de octubre de 2022

Suspenden el servicio de pasajeros Plaza Constitución - Bahía Blanca y viceversa hasta el mes de Febrero de 2023

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de pasajeros que une las estaciones Plaza Constitución y Bahía Blanca de la Línea Roca, no funcionará hasta el mes de Febrero de 2023 como consecuencia de la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado.

Estación Bahía Blanca Sur de la Línea Roca

La decisión y los plazos, fueron informados por la empresa concesionaria de cargas FerroSur Roca S.A., y de quien depende el tendido de vías, debido a la necesidad imperiosa de reparar el deterioro que produjo en la estructura el dragado del curso del agua. 

También, manifiesta la empresa Trenes Argentinos Operaciones que "esta tarea debe ser realizada ya que las condiciones de seguridad de los pasajeros no se encuentran garantizadas debido al estado actual de ese puente".

La operadora ferroviaria trabaja en la devolución de los boletos que habían sido adquiridos para viajar hasta fines de Noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.