13 de octubre de 2022

Mendoza: Metrotranvía: Pliegos de la Licitación Pública de las Etapas 3 y 4 para la Ampliación del Servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza informa que dio a conocer los borradores de los pliegos para la licitación pública de las etapas 3 y 4 de ampliación del servicio del Metrotranvía, con el objetivo de que sean sometidas a consideración pública.

La ampliación de la red del Metrotranvía, con el proyecto finalizado, hacia el Sur, llegará hasta Luján de Cuyo, y hacia el Norte, hasta el Aeropuerto El Plumerillo. 

En la actualidad se encuentran publicados por 7 días, para consideración pública, en la página de la Secretaría de Servicios Públicos, los borradores de pliegos para la licitación pública de las etapas 3 y 4.

El objeto es establecer las condiciones generales para la licitación, contratación, construcción, ejecución y recepción de la obra pública de infraestructura correspondiente a las etapas 3 y 4 del Metrotranvía. La obra y todo lo relacionado con ella se ajustará a las bases y condiciones de ejecución contractual contenidas en este pliego.

Toda la información está disponible en serviciospublicos.mendoza.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.