28 de octubre de 2022

Línea Mitre: En lo que va del año 2022 el tren de pasajeros Buenos Aires - Córdoba transportó a 100 mil personas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de pasajeros entre Buenos Aires - Cordoba y viceversa de la Línea Mitre transportó a 100 mil personas en lo que va del año 2022.

Durante el mes de Noviembre de 2021, según la empresa TAO, se pusieron a la venta los boletos para las formaciones que circularían en la temporada de verano; y se registró el récord de 32.714 boletos vendidos.

En cambio, en el mes de Enero de 2022 fue el lapso de menor número de transacciones, ya que se compraron solamente 16.444 boletos.

Formación de larga distancia de Trenes Argentinos Operaciones en estación Córdoba de la Línea Mitre

El tren corre con dos frecuencias semanales, desde Buenos Aires parten los martes y viernes a las 11.30 horas y de la provincia mediterránea vuelven los miércoles y domingos a las 20:08 horas

Se detiene en la siguientes estacines intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

El costo entre cabeceras es de $700,00 pesos en Primera Clase, $840,00 en Clase Pullman y $2.450,00 en camarote para dos pasajeros.

Ante cualquier duda o consulta, la persona que viaja puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.