28 de septiembre de 2022

Línea Urquiza: Proyecto para la instalación de aparatos de aire acondicionado en las locomotoras de la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La gente de Ferroviarios del Urquiza informa que en el día de ayer se realizó una reunión explicativa en las instalaciones del taller de locomotoras Concordia (Provincia de Entre Ríos) acerca de la futura instalación de aparatos de aire acondicionado en las locomotoras pertenecientes a la empresa estatal ferroviaria de la Línea Urquiza.

Al parecer, según la gente de Ferroviarios del Urquiza, el proyecto fue presentado por la empresa contratista a cargo y se trata de la instalación de equipos de aire acondicionado en las locomotoras, proyecto que ya se venía hablando hace tiempo y que finalmente se estaría concretando a partir del mes de Noviembre próximo y el cual traería una gran solución a las altas temperaturas que se soportan en la corrida de los trenes en las épocas de verano.

Fotografía gentileza: Ferroviarios del Urquiza

En la reunión estuvieron presentes: la gerencia de Mecánica;  La empresa que está a cargo del proyecto;  Los secretarios Generales y referentes de las Seccionales Entre Ríos y Corrientes; Compañeros del sector de Mecánica, cómo así también, el personal de conducción.

Desde Crónica Ferroviaria creemos que este proyecto debería concretarse, no sólo en las locomotoras de la Línea Urquiza, sino también en las correspondientes de las otras líneas ferroviarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.