8 de septiembre de 2022

APDFA: "El hartazgo ante la mentira"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) sacó un duro comunicado en el que expresa que "los derrotados en la elección Nacional de APDFA insisten con la estrategia de mentir y mentir intentando retener la voluntad de sus votantes, logrando solo el hartazgo de los afiliados de nuestro sindicato".


Prosigue el comunicado diciendo: "las injurias, difamaciones y burdas mentiras desplegadas antes, durante y después de la campaña por parte de un grupo de candidatos a Comisión Directiva de la Lista Verde y Blanca, solo pueden conducir a un aislamiento cada vez más fuerte de quienes han intentado instalar sus falsedades sin éxito".

El comunicado sigue detallando cuáles fueron las mentiras, según la APDFA, 

"Fueron mentiras todos los argumentos que utilizaron para postergar las elecciones".

"Fueron mentiras todas las denuncias de irregularidades en las Asambleas previas a la elección. Todo fue rechazado por el Ministerio de Trabajo de la Nación".

"Fue mentiras que ganaron las elecciones, sus propios apoderados reconocieron el resultado en las actas de escrutinio".

"Fue mentira que sus recursos ante la justicia lograrían anular el resultado electoral.

"Fueron mentiras todos los argumentos que impusieron a sus delegados a las Asambleas para que no concurran a las mismas".

"Es mentira que el balance de APDFA oculta faltantes o presuntos gastos de campaña del oficialismo. "Proyectan" el inexplicable origen de los cuantiosos fondos para su desproporcionada campaña"

"Y mienten ahora sobre el desarrollo de las Asambleas. Como es histórico en APDFA se debatió y analizó todo minuciosamente, y se resolvió incorporando a cada tema el aporte de los compañeros".

Sigue diciendo el fuerte comunicado que "la Memoria, Balance y Presupuesto y el resto de los puntos del Orden del Día se aprobaron por unanimidad por los 74 delegados presentes que representan casi las 2/3 partes de los electos que cerraron las Asambleas con un extenso aplauso".

Por último, la Comisión Directiva de la APDFA manifiesta que "una vez más la C.D. llama a la unidad de todos los compañeros y compañeras dejando atrás la elección y a trabajar por el bienestar de todas y todos los afiliados/as".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.