23 de septiembre de 2022

Martín Marinucci se reunió con representantes de la empresa china CRRC Corporation Limited por la adquisición de material ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, se reunió con representantes de la empresa china CRRC Corporation Limitied durante su visita a la Feria Ferroviaria InnoTrans 2022 que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín (Alemania).

En la reunión, que se llevó a cabo en el stand de dicha empresa en InnoTrans 2022, estuvieron presentes, además de Marinucci, el Vicepresidente de CRRC, Li Yongle, el Director General Adjunto, Li Guangwei y el Asistente de Presidencia, Vincent Ning.

En la charla se habló sobre la necesidad de avanzar con los memorándum de entendimiento firmados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández para la adquisición de 200 coches eléctricos para la Línea Roca, unidades eléctricas para el Tren de la Costa y las triplas de coches motores que serían utilizados para los servicios de trenes regionales en el interior de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.