5 de septiembre de 2022

Línea Belgrano Sur: Se instalaron elevadores para triplas de coches motores en los Talleres Tapiales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria días atrás, la empresa Trenes Argentinos Operaciones mediante un vídeo institucional muestra que se reacondicionaron doce equipos que permiten elevar toda una formación de coches motores CRRC (tripla) para repararla de manera más rápida y fácil.

Esto permitirá, según informa la empresa estatal ferroviaria, generar más seguridad para el personal y una mayor velocidad en el mantenimiento.

Al respecto, el Coordinador General de Material Rodante de la Línea Belgrano Sur, Fernando Moroni, sobre el particular expresa que "se están dando lo primeros pasos con la instalación de de gatos elevadores. Esta es la primera vez en la historia de los ferrocarriles que se eleva toda la formación (tripla) de coches motores chinos".

"Esto nos permite en el mantenimiento no desacoplar los coches, lo que da mayor seguridad para el personal y mayor velocidad para devolver al servicio la formación", termina expresando Fernando Moroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.