martes, 1 de septiembre de 2020

Siguen interrumpidos los servicios de pasajeros Retiro - Tigre y Victoria - Capilla del Señor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Municipio de San Fernando y empresas ferroviarias piden rápido accionar de la Justicia Federal" donde informamos que ante los hechos de público conocimiento de una nueva toma ilegal de terrenos ferroviarios dentro del predio de ferrocarriles junto a la estación Victoria, la Municipalidad de San Fernando y vecinos del barrio Crisol siguen firmes en el reclamo a la justicia para que actúe en consecuencia.


Pero la Justicia Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 1 de San Isidro sigue sin proceder pese a que con el paso de los días la situación tiende a agravarse y a alterar la paz social.

¿Qué espera la justicia, si la ley está del lado de quienes peticionan que desalojen esos terrenos que pertenecen al ferrocarril?.

Todavía siguen sin prestarse los servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro - Tigre y Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre, donde miles de usuarios se ven perjudicados cuando la justicia, como siempre ajena a los acontecimientos y lerda como una tortuga, se toma sus tiempos cuando el resultado es tan obvio. Desalojar.

Después algunos señores jueces se sienten ofendidos cuando la mayoría del pueblo no les cree.