29 de septiembre de 2020

Llamado a Licitación Privada Nacional para la Reparación Estructural del Viaducto Once de Septiembre de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nacional Nro. 04/2020 para la Reparación Estructural del Viaducto Once de Septiembre de la Línea Sarmiento.


Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 30/9/2020 hasta 6/10/2020. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “Contrataciones”.- 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 23/10/2020 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 23/10/2020 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Gerencia de Compras - CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de los Trabajos 

Intervención y Reparación del Viaducto conformado por el Galpón 6 y Sótano del Galpón 7 de la estación Once de Septiembre pertenecientes a la Línea Sarmiento, progresivas km. 0,250 y km. 0,360.

La finalidad de los trabajos a realizar es brindarle nuevamente a la estructura sus condiciones originales de correcto funcionamiento y de esta manea mejorar las condiciones de seguridad y confort que la línea brinda a los pasajeros.

En el alcance de los trabajos se incluye el suministro, por parte del contratista, de la mano de obra, materiales, herramientas, equipos, proyecto ejecutivo y todo elemento que resulte necesario para la ejecución de los mismos.

Los trabajos sintéticamente consisten en la realización de:

• Reparaciones estructurales.

• Impermeabilizaciones.

• Desagües.

• Tratamiento anticorrosivo.

• Cerramientos.

Los mismos comprenden, entre otras tareas, ejecución de hormigón armado, ejecución y reemplazo de estructura metálica, arenado y pintura, trabajos de albañilería y movimiento de suelos para la realización de los trabajos necesarios.

Los trabajos deberán ejecutarse con el servicio ferroviario en funcionamiento, razón por la cual quedan incluidos en el alcance del presente pliego todos aquellos trabajos y/o tareas necesarias para lograr la reparación sin afectar al servicio de la línea, tales como la ejecución de estructuras auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.