30 de septiembre de 2020

¡Olvidate!

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy también publicamos una nota de la Provincia de Entre Ríos donde gente del Ferroclub Central Entrerriano fueron increpados mal por un ocupa de terrenos ferroviarios al grito de "déjense de joder con ese tren de mierda, no tienen ninguna autorización para andar jodiendo por acá" cuando estaban realizando la limpieza de parte del ramal ferroviario Caseros - San Salvador, más precisamente en La Clarita.

Lo mismo sucedió el lunes pasado, cuando el señor Santiago Riglos tomó fotografías en Ing. Budge (Provincia de Buenos Aires) donde se observa cómo gente ocupa edificaron pegados a la infraestructura de vía (y otras directamente sobre la misma) del ramal Puente Alsina - Bonzi de la Línea Belgrano Sur. Al momento de estar sacando las fotos fue increpado y agredido violentamente por gente del lugar.


Fotografías Santiago Riglos para ImperiAr

Cómo se recordará, los servicios de pasajeros en el ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi fueron suspendidos el día 04 de Agosto de 2017 por la administración de Mauricio Macri.

Recordemos que la Municipalidad de Lanús, su intendente, Néstor Grandinetti, fue el primero en ordenar de sacar el cambio de vía en la estación Puente Alsina para la apertura de calles a lo igual que en estación Villa Diamante donde partió en dos el andén, mirando para otro lado el entonces Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Para terminar, creemos que como están las cosas en este momento, será muy difícil para las empresas ferroviarias, lamentablemente, la rehabilitación de dicho ramal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.