21 de septiembre de 2020

FerroExpreso Pampeano no sólo transporta cereales y oleaginosas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano informa que no solamente sus trenes transportan cereales y oleaginosas (que son la mayoría), "sino que está continuamente buscando oportunidades y soluciones logística para nuevos y actuales clientes".


En el corriente mes de Septiembre se sumaron carga de fertilizante de importación con destino a centros de distribución en en el corazón de la Pampa Húmeda.

Costado buque en muelle de Puerto Galván de Bahía Blanca 

Por otro lado, expresan que "iniciamos el transporte de yeso desde Allen (Provincia de Río Negro) a Campana (Provincia de Buenos Aires) para el nuevo cliente Holcim Argentina, en una operación conjunta con la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A..

También, informa que este mes de Septiembre junto con Ferrosur Roca S.A. "comenzamos el transporte de arenas con destino Vaca Muerta para nuevo cliente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.