16 de septiembre de 2020

Línea Urquiza: Entraron 10 nuevos trabajadores ferroviarios

Gremiales

Luego de cuatro años macristas para el olvido, en donde las decisiones de la empresa no demostraban un interés por nuestro transporte de carga, intentando cerrar en más de una oportunidad los talleres y hasta clausurar parte de nuestro ramal, en donde solo el trabajo mancomunado logró mantener la fuente laboral de los compañeros, aunque la solución fuera el desarraigo.

Hoy es diferente, el trabajador y la comunidad puede disfrutar de políticas que tienen al ferrocarril como un medio de transporte fuerte y seguro, de esta forma pudimos recuperar nuestro ramal completamente y vemos día a día como los clientes se suman y apuestan a transportar sus mercaderías vía tren.


De esta manera, y después de mucho tiempo los primeros compañeros desarraigados pudieron volver a sus residencias para comenzar a reanudar el trabajo, pero el que vuelvan todos significa que quedaran sectores sin cobertura. Para ello durante este tiempo se fue llevando a cabo una serie de ingresos a lo largo de la línea para que de a poco se vaya nivelando los distintos sectores. 

Ayer, martes 15 de Septiembre, se sumaron 10 compañeros nuevos en cada punto de la línea que actualmente lo está cubriendo un compañero genuino de Garupá, de esta forma el mismo podrá retornar a su residencia nuevamente dejando atrás esos días de angustia y largas distancias con sus familias.

Hoy estamos disfrutando este presente, donde el Ferrocarril nuevamente es considerado como política de Estado. Es nuestra obligación trabajar y luchar Juntos por cada lugar y puesto recuperado, dando lo mejor para demostrar que el Ferrocarril es el medio capaz de reactivar las economías regionales y unir culturas. Fuente: Ferroviarios del Urquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.