28 de septiembre de 2020

Gravísimo descarrilamiento de tren de carga de la empresa Concesionaria Nuevo Central Argentino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nuevamente tenemos que informar de un gravísimo descarrilamiento que se produjo en el día de ayer entre las estaciones Taboada y Garza ramal troncal de la Línea Mitre.



El gravísimo accidente ocurrió en el día de ayer cuando una formación traccionada por locomotora modelo GP 40 Nro. 9303 alquilada por la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino a la empresa Mina Bajo La Alumbrera, circulaba por entre las estaciones arriba mencionadas, al parecer, ya que no hay nada oficial, según relatos habría en la infraestructura de vía cruzado un riel, lo que hizo que ocurriese este gravísimo descarrilamiento.


De ser cierta esta noticia, sería un hecho muy grave ya que se trataría lisa y llanamente de un atentado que debería ser seriamente investigado.



Hasta ahora no hay otra noticias al respecto, solamente, y también es una versión, los dos conductores habrían sufrido algunas contusiones y tuvieron que estar pocas horas hospitalizados a raíz de este hecho lamentable.

Cuando sepamos más de este grave accidente, lo haremos conocer por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.