26 de septiembre de 2020

Línea Sarmiento: Ayer se realizó paro simbólico en homenaje de los trabajadores ferroviarios fallecidos por COVID-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la tarde de ayer entre las 14:00 y 14:10 horas se realizó un paro simbólico en homenaje de los trabajadores ferroviarios fallecidos a raíz del COVID-19, organizado por el Cuerpo de Delegados y Comisión de Reclamos de la Línea Sarmiento (Lista Bordó - Unión Ferroviaria).

Según informa "Soy Ferroviario", en el día de ayer en las estaciones Once de Septiembre, Haedo, Castelar, Mercedes "se realizaron homenajes muy emotivos en memoria de los compañeros ferroviarios fallecidos por COVID.

El conductor expresó en una de las formaciones: "pasajeros en memoria a mis compañeros ferroviarios muertos por Covid, haremos un homenaje de 10 minutos parados en la estación, gracias porque mis compañeros pusieron su granito de arena en el servicio de transporte público y en estos trenes. Gracias en nombre de mis compañeros"

"Nadie se queja", expresa Soy Ferroviario y sigue diciendo; "hacer sonar la bocina muchos minutos. La gente aplaude los ferroviarios están en el andén de pie aplaudiendo, yo aplaudo por ellos, por mis colegas docentes contagiados yendo a preparar los bolsones. Por mis compas en cada merendero poniendo el cuerpo, el alma y hasta la vida para que no falte la olla".

Dos hombres se ponen a fumar en la puerta, uno le dice al otro: "quién lo diría, ¿no?. Cuántas formas de morir que tenemos los laburantes".

Pasados los 10 minutos del homenaje, el conductor de la formación cierra las puertas, y expresa: "Gracias pasajeros, es un pequeño homenaje a los trabajadores que perdieron la vida yo les agradezco por el respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.