9 de septiembre de 2020

Chile: Metrotren Rancagua aumenta su oferta a partir del lunes pasado

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Empresa Ferrocarriles del Estado informa que con el fin de dotar de mayor oferta a los usuarios del servicio MetroTren Rancagua, a partir del día lunes, Tren Central, filial de Grupo EFE, anunció la incorporación de 2 nuevas salidas a su actual itinerario.

Se trata del servicio de las 06:40 horas, que operará específicamente para quienes se movilicen desde Rancagua y a las 16:00 PM desde Santiago.


Respecto a esta medida, desde la empresa informaron que responde al aumento de pasajeros que ha experimentado durante las últimas semanas en este servicio que une Santiago y Rancagua. Esta modificación, permite entregar más disponibilidad y oferta en los tramos que más demanda han presentado, siempre manteniendo todas las acciones preventivas que han dispuesto desde el inicio de la pandemia.

“Gracias al monitoreo constante que realizamos de nuestros servicios y a los análisis de la demanda diaria, queremos informar que contaremos con 24 servicios diarios, lo que permite responder a la necesidad de más salidas para nuestros usuarios”, explicó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central. 

Para más detalles, recordamos a todos nuestros usuarios, que esta información, así como también, novedades de nuestros servicios, pueden ser revisados en www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, a través de nuestro call center (56-2) 2 585 5000.