12 de febrero de 2019

Línea Sarmiento: Otro caso de tuberculosis en trabajadores de los talleres

Actualidad

Se trata de Pablo Soto, un trabajador cambista que cumple tareas en los talleres de la Línea Sarmiento. Se suma a otros dos casos denunciados por los trabajadores y las trabajadoras del lugar que reclaman por medidas urgentes de seguridad e higiene. 

El diagnóstico de tuberculosis de Soto fue en el marco de un procedimiento de análisis llevado adelante sobre el grupo considerado de riesgo, por haber estado en contacto con los casos anteriores. El personal del lugar asegura que las autoridades no querían realizar ese protocolo de análisis al sector mecánico y pretendía restringirlo sólo al sector limpieza (donde se habían presentado los casos anteriores).


El personal que trabaja en los talleres alistando las formaciones, viene denunciando las aberrantes condiciones de trabajo y también el peligro que estas representan no sólo para ellos sino para los usuarios en general.

Los trabajadores y las trabajadoras nucleados en la Unión Ferroviaria habían alertando a las autoridades municipales y provinciales sobre esta problemática e e incluso hicieron público un comunicado oficial dando cuenta de la falta de respuesta.ElCáctusNoticiasdelOeste.com

1 comentario:

  1. mira vos , y la rubia mireya cacareadora por donde anda !!!! en algun islita del caribe con la plata que afana

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.