4 de febrero de 2019

Toman personal por 6 meses para la reparación de la infraestructura de vía entre las estaciones de Rufino y Amenábar de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El refrán dice: "Algo es algo, dijo al ver un hueso el galgo". Y sí, más vale algo que nada. Nos referimos a la contratación de 40 trabajadores, por parte de la empresa Trenes Argentinos Cargas, para laborar en el mejoramiento de la infraestructura de vía entre las estación Rufino y Amenábar de la Línea San Martín. Lástima que los contratos de trabajo sean solamente por 6 meses.

Fotografía gentileza Noticias de Rufino

El objetivo es mejorar las condiciones del ramal ferroviario entre Rufino y Amenábar desarrollando el recambio de durmientes y fijación de vías. 

8 comentarios:

  1. Me quedan dudas..........
    primero: LA NO TA DICE QUE "TRENES ARGENTINOS CARGAS" CONTRATO 40 TRABAJADORES. O sera que son contratados, tercerizados, al servicio de trenes argentinos cargas lo que implicaria que la empresa trenes argentinos cargas no los esta contratando en forma directa.
    Segundo: Si fueran tercerizados que hace el lema de la union ferroviaria?.
    La verdad yo no creo en nada ni en nadie, de ahi mi cuestionamiento.

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  2. Cada día estoy más convencido que la vía principal será Rufino, Emp. Villa Constitución, y desde allí a Buenos Aires. El tramo por La Picasa, fue!

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    1. estoy de acuerdo contigo ,,,,pero no era que los chinos iban a venir a renovar 1000 y pico de km del san martin ,,,ah no otra mentira mas

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  3. solo hasta ahi ,,,,y Sancti Spiritu , San eduardo , Venado Tuerto , que es pesima la via ?????

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  4. Claudio a su pregunta, los ferrocarriles línea Belgrano, San Martín, Urquiza son gerenciados por los gremios tanto fraternidad y Unión. Sin autorización de ellos no se hace nada esto viene de décadas es por ello que así están los ferrocarriles, esa gente la puso la UF y ponen al clientelismo. Lastimosamente esa es la realidad, se perdió lo que era una empresa ferroviaria.
    Trenes argentinos le da a la UF las posibilidad de ingresar personal a costilla de tenerlos bajo las axilas.
    Ricardo mendez

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  5. precarización laboral
    El Toto

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  6. las línead Belgrano Cargas, San Martín, Urquiza ( lo poco que dejaran) son gerenciados por los gremios tanto fraternidad y Unión. Sin autorización de ellos (corporacion mafiosa) no se hace nada esto viene de décadas es por ello que así están los ferrocarriles, esa gente la puso la UF y ponen al clientelismo.Es la realidad, se perdió lo que era una empresa ferroviaria.
    Trenes argentinos le da a la UF las posibilidad de ingresar personal a costilla de tenerlos bajo sus zapatos. EN TUCUMAN ESTAN HACIENDO LO MISMO POR 6 MESES TOPE DE 30 AÑOS "elegidos a dedo por La UF y la Frate" y lo que es peor con la figura de las Cooperativas de La UF /Frate empresarios , precarización laboral mal. Hdrmlptas !

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