6 de febrero de 2019

Línea Urquiza: Trabajadores ferroviarios solicitan a la empresa Metrovías inversiones en repuestos y demás para los coches eléctricos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace tiempo que los trabajadores ferroviarios de la zona local de la Línea Urquiza, vienen solicitando a la empresa Metrovías S.A. concesionaria del servicio de pasajeros que une las estaciones Federico Lacroze y General Lemos, realice las inversiones necesarias para la compra de repuestos y demás para los trenes eléctricos.


En su cuenta de facebook de Ferroviarios del Urquiza informan que "es necesario que hoy más que nunca, todos juntos debemos seguir insistiendo ante quien corresponda, en este caso la empresa Metrovías, que más allá de la proximidad del fin de la concesión, es necesario una inversión inmediata en repuestos y demás, ya que hoy a las claras está a la vista en las distintas cancelaciones que se vienen produciendo en las distintas formaciones, hecho que produce enorme malestar en el público usuario".

Por último expresan que "apelamos al sentido común de los funcionarios para que intercedan por esta situación, con la cual lo único que pretendemos es que regularice esta situación poniéndonos a disposición como lo hemos hecho siempre, para que con inteligencia y todos juntos, solucionar esta problemática".

1 comentario:

  1. pero comooooo , no era la empresa estrella ????? ahora es la empresa estrellada , metrovias la gran empresa amigota del poder de turno ...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.