6 de febrero de 2019

Línea Roca: Sigue la bronca de los usuarios contra las viejas formaciones de trenes eléctricos Toshiba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en notas anteriores sobre las expresiones de bronca vertidas por los usuarios de la Línea Roca por los medios sociales (especialmente twitter), contra las formaciones de los viejos trenes eléctricos Toshiba que no cuentan con aire acondicionado, debido a que tienen que sufrir un calor agobiante dentro de los coches cuando afuera también la canícula marca más de 30º.


Ahora las quejas volvieron, debido a que en el día de hoy en horas del mediodía, una formación de trenes Toshiba quedó parada en estación Tolosa debido a problemas técnicos.

El servicio se vio interrumpido por espacio de dos horas.

4 comentarios:

  1. las expresiones de bronca no justifican que nadie haga destrozos en las formaciones y si ello
    ocurriera debe intervenir la Justicia Federal con todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  2. QUE SE CAGUEN ..DEBERIAN PONER NUEVAMENTE LOS COCHES MATERFER REMOLCADOS EL CUAL DURANTE 50 AÑOS SE HAN CAGADO DE CALOR Y NADIE CHISTABA ....

    ResponderEliminar
  3. Ah ..los señores quieren aire acondicionado??...bueno, pidanle a nuestro GRAN GOBIERNO , que haga la bendita compra de formaciones que faltan y vienen atrasadas por la pauperrima situación económica que vivimos y que ELLOS MISMOS GENERARON .

    ResponderEliminar
  4. Listo siguen jodiendo les ponemos los coches remolcados que funcionaron durante décadas. Felipe

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.