8 de febrero de 2019

Reincorporan a los 65 trabajadores del Soterramiento de parte de la Línea Sarmiento porque dictaron la conciliación obligatoria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Frenan obra del Soterramiento de parte de la Línea Sarmiento y despiden más a 65  trabajadores" de fecha 31 de Enero de 2019, podemos informar que el día miércoles 06 de Febrero la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria.


Por lo tanto, los trabajadores enrolados en la UOCRA y representantes del gobierno deberán acatar la orden impuesta por dicha Secretaría de Trabajo y reincorporar a los 65 trabajadores despedidos y a los suspendidos.

La paralización, por parte del Gobierno Nacional de la obra del soterramiento de una parte de la Línea Sarmiento, trajo como consecuencia que las empresas contratistas despidieran a parte de su planta (65 trabajadores) y suspendieran a otros. Por esa razón, el personal se encuentra en pie de lucha y se llevaron adelante cortes de calle y movilizaciones en defensa de los puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.