25 de febrero de 2019

Metrovías sigue desconociendo el fallo judicial para que los usuarios viajen gratis

Actualidad

El reconocido periodista y analista internacional, Pedro Brieger, le sigue los pasos de cerca a Metrovías, quienes desconocen, al igual que el gobierno porteño, una resolución judicial que expresa claramente la gratuidad del boleto para todos, mientras que las escaleras de las estaciones no funcionen.

A pesar del fallo judicial, Metrovías sigue haciendo 'la vista gorda' junto con el gobierno porteño, quienes incluso apelaron, sin suerte, la resolución.

Por eso el periodista, Pedro Brieger, se acercó a las oficinas del Poder Judicial porteño para presentar un escrito por el incumplimiento de la empresa, quienes estarían incurriendo en un delito.


Recordemos que Metrovías y Sbase no deberían cobrar el viaje en las estaciones de subte donde no funcionen las escaleras mecánicas, según la resolución del juez Roberto Gallardo, que ordena la eximición del pago.

La resolución de Gallardo declaró incumplida una medida cautelar ratificada por la Cámara en agosto del año pasado. Aquella medida le ordenó al Gobierno porteño reparar todas las escaleras mecánicas y ascensores ya existentes, según publicó el propio diario Clarín.

El Gobierno no reconoce la vigencia de la medida de Gallardo y hace su propia interpretación de la misma. Por eso, Brieger los sigue de cerca.DiarioRegistrado.com

4 comentarios:

  1. Es hora de que en el subte porteño ocurra algo similar a lo que fue durante el gobierno de NK el lío de Constitución que obligo a echar a Metropolitano
    Matías Alejandro Ginesin

    ResponderEliminar
  2. En qué quedamos? Vale o no un Fallo Judicial? Si vale, cumplámoslo. Si no vale... hay que dar explicaciones y cambiar las cosas. La ambigüedad no sirve.
    Miguel Keegan

    ResponderEliminar
  3. Al diablo Metrovias; veamos que juez tiene los cajones bien puestos para quitar consesión. Así estamos. Edgardo

    ResponderEliminar
  4. Con los problemas de obesidad veo correcto el uso de la escalera tradicional, los porteños aburguesados nos hartaron a los del interior.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.