13 de febrero de 2019

Una buena iniciativa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación reparó y refaccionó un coche de pasajeros (CT4077) para transformarlo en una oficina móvil, en la que en el interior del mismo se encuentran personas especializadas en la atención de un flagelo que hoy invade a nuestro país, como lo es la violencia de género, donde las víctimas podrán asesorarse, tener contención y poder realizar la denuncia correspondiente.



En el día de hoy hizo su debut en la estación Lafarrere de la Línea Belgrano Sur. Creemos que este coche será itinerante y estará en todas las estaciones de la línea. 

12 comentarios:

  1. Y si se preocupan porque haya mas servicios...digo .....

    ResponderEliminar
  2. No podemos ser tan bananeros por Dios. ¿Acaso creen que con un coche van a solucionar el problema? ¿Esta gente tiene noción de la extensión de nuestro país?
    Y pensar que hay gente que ve estos ditirambos y se golpea el pecho.
    Así estamos.

    Nicolás de Bella Vista.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que invertir también en el desarrollo de los trenes de pasajeros de.larga distancia.
    S/N

    ResponderEliminar
  4. Podrían hacer lo mismo para el resto del país donde se pueda denunciar la violencia de Estado y la discriminación de que unos cuantos funcionarios y políticos hayan decidido que los argentinos fuera del feed lot de votos no merecen tener transporte público por ferrocarril... Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  5. Deberían funcionar los organismos pertinentes en el tema y dejarse de inchar las bolas con este gasto estúpido
    Hernán Dario Pierini

    ResponderEliminar
  6. Es algo muy bueno... y de gran ayuda sin dudas, pero... esto demuestra que si se puede reacondicionar todo el material rodante existente, solo que no lo ponen en sus proyectos una pena la verdad...
    José Antonio Donadio

    ResponderEliminar
  7. Para esta pelotudez política si hay plata, pero el tren alma lo dejaron morir, los ramales que levantaeon, pero les importa la moda

    ResponderEliminar
  8. Son unos cara dura yo vivo al frente de donde esta el vagon y no hay una puta luz de la estacion hacia la calle comodoro py. De noche a las mujeres que pasan por ahi le hacen de todo.

    ResponderEliminar
  9. Los macristas no tienen nada que hacer en la matanza. La gente se esta cagando de hambre.

    ResponderEliminar
  10. A quien le interesa la oficina movil.? La gente lo unico que quiere es que se valla este gobierno.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.