4 de febrero de 2019

Línea "C": Incorporan 10 nuevos coches eléctricos fabricados por la empresa china CRRC

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que incorporó diez coches eléctricos fabricados por la empresa china CRRC con aire acondicionado en la Línea "C".

Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea "A" que vienen circulando desde 2014, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad. Cuentan con cuatro puertas por lado y dispositivos visuales y sonoros que indican las estaciones. Además, tienen un sistema de antiempotramiento que evita que un coche se monte sobre otro, alarmas e intercomunicador de emergencia.


La puesta en servicio de estas unidades se suma a los 24 coches Nagoya incorporados anteriormente y, en total, las 34 unidades con aire acondicionado representan el 41% de la flota de la línea.

En lo que resta del año, según la empresa SBASE, incorporará otras siete formaciones de este tipo en el recorrido Retiro – Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.