7 de febrero de 2019

Línea "E" de Subte: De mal en peor. Ahora un coche tuvo un principio de incendio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que a los usuarios de la Línea "E" de Subte habría que hacerles un monumentos al aguante. Todos los días y desde hace varios años vienen aguantándose todo tipo de problemas técnicos, demoras, cancelaciones de los servicios, y ahora, incendio de coches.


El problema se suscitó en el día de ayer alrededor de las 19,50 horas cuando entre la unión de los coches de una formación que se dirigía hasta Plaza de los Virreyes comenzó a prenderse fuego y debió detenerse en estación Belgrano, quedando de esta forma suspendido el servicio.


Este no es un hecho aislado. Las personas que frecuentan esta línea del subte porteño denuncian constantemente los problemas que suceden a diario en la misma. La cuenta de Twitter del propio subte lo grafica de forma clara: en menos de 24 horas, la línea E puede llegar a interrumpir y reanudar su servicio hasta casi 10 veces, algo que no sucede con ninguna de las otras líneas

5 comentarios:

  1. Muy fácil pongan coches nuevos.
    Oscar Tello

    ResponderEliminar
  2. Mantenimento; coches nuevos;donde esta el gobierno de CABA; el valor de pasaje aumento y seguira; y el servicio.......; ni controles ni nada.Alejandro

    ResponderEliminar
  3. PATETICOS ,,,,HACE 15 AÑOS QUE ESTAN A CARGO DE ESTE SERVICIO ,,,AH PERO LA CULPA ERA DE LA YEGUA , DE LA PESADA HERENCIA !!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Salgado lo vi y obvio no les conviene que se muestre sino Larreta como justifica esto y todo lo que pasa se les viene la noche.
    Mara Fernández

    ResponderEliminar
  5. Es una simple ecuación económica. Sino sé si me quedo con el negocio:no invierto no nada
    Que dure lo que dure. Paga Juan Pueblo
    Germán Hugo Aguirre

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.