18 de agosto de 2018

Tandil: Mateada solicitando la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación "Barrio de la Estación" el día 19 de Agosto a partir de las 15,00 horas invita a todos los habitantes de la ciudad de Tandil (Provincia de Buenos Aires) a encontrarse en la estación de trenes para realizar una mateada solicitando al Ministerio de Transporte de la Nación por la vuelta del tren de pasajeros entre Plaza Constitución y Tandil, que fueran suspendidos los servicios a partir del 31 de Agosto de 2016 por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.



Asimismo, dicho día se cumplen 135 Años de la llegada del ferrocarril a a la ciudad de Tandil. 

7 comentarios:

  1. ESPEREN UN AÑO Y MEDIO POR LO MENOS HASTA QUE CAMBIE EL GOBIERNO, GLOBOCEFALOS !!
    O MEJOR AUN, CUANDO TERMINEMOS DE PAGAR LOS 50000000000 U$S QUE VAMOS A DEBER EN BREVE!! ESA SI, VA A SER UNA PESADA HERENCIA....

    ResponderEliminar
  2. Se debe reponer en forma urgente el servicio de trenes en tandil es de suma necesidad para toda la gente que vuelva el tren no es hacer lo mas facil sacarlo y listo es invertir y cuidar porque la gente lo necesita saludos
    Omar Neme

    ResponderEliminar
  3. Hoy el tandil no necesita el tren. Si el tren quiere volver tiene que ganarse el mercado con un servicio eficiente, rapido y con variedad de horarios. Volver al Viejo eaquema de dos trends POR semana no tiene sentido alguno.

    ResponderEliminar
  4. PATETICOS , MUCHOS VOTARON EL CAMBIO POR LOS GLOBITOS , BUENO AHI TIENEN LAS CONSECUENCIAS !!!!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Tandil en La Lucha por el Tren. Estos son tiempos en que El Cambio, viene de la mano del ciudadano/a comprometido/a. Pues la clase política, solo escucha cuando la masa critica - les abre los oidos - Desde Córdoba - Espacio de Participación Afesepa y desde Foro por Trenes Cordobeses un gran abrazo para los que mantienen la llama del compromiso por La Vuelta del Tren.
    Romualdo Pérez

    ResponderEliminar
  6. En Tandil la mayoría voto por globos, por eso en lugar del tren ahora tienen....globos!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.